Condiciones generales AWENDS


1. DATOS GENERALES DE AWENDS

Awends es una agencia de viajes minorista con CIAN 237416-2, registrada bajo el nombre de Ana Isabel Duro Molina con DNI 26243838X y dirección Calle Porfido, 2. 23700 Linares, Jaén. ana@awends.com y teléfono 644409344.

2. CONDICIONES DE PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

Las condiciones de contratación de cada uno de los servicios o productos (precios, disponibilidad, condiciones de la modificación o cancelación, etc.) son las establecidas por los proveedores de servicios en cada caso y por las condiciones especiales establecidas por Awends como organizador y/o comisionista.

3. PAGO DE RESERVAS.

Es normativa de Awends que todos los grupos sean prepagados antes de la salida de los clientes, así como realizar un depósito en concepto de garantía de plazas en el momento de realizar la reserva del grupo. La cuantía de ese depósito será considerada en función del tipo de viaje o experiencia a realizar, y quedará reflejada en el presupuesto enviado para cada solicitud.

4. FORMAS DE PAGO.

El usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante alguno de los siguientes medios de pago habilitados por Awends: 4a) Pago por Transferencia. Con la factura proforma que te enviaremos podrás acudir a la sucursal de banco más cercana o de forma online en el plazo establecido en cada caso desde la solicitud de los servicios, al número de cuenta que será facilitado por Awends. 4b) Pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito desde la página web. Una vez seleccionado el producto o servicio objeto de compra, le enviaremos un código para poder pagar a través de nuestra web. Deberá rellenar los campos indicados con sus datos personales, seleccionar “pago con tarjeta” y seleccionar “comprar”. Recibirá el comprobante de su compra mediante correo electrónico y en su caso los bonos de viaje.

5. ACEPTACIÓN.

El mero uso de la página Web implica la aceptación sin reservas por parte del usuario de las presentes condiciones generales, y la confirmación en la compra de un servicio o producto, el compromiso del usuario a abonar las cantidades adeudadas por cualquiera de los medios establecidos al efecto por Awends.

6. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES.

Toda cancelación deberá ser comunicada a Awends por escrito, mediante correo electrónico a hola@awends.com por la persona que así lo necesite.

7. FALTA DE PRESENTACIÓN O "NO-SHOW".

Existirá falta de presentación a la salida si el consumidor no comunica con antelación suficiente su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida. En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago. No obstante, el consumidor puede salvaguardarse a lo anterior contratando un seguro de cancelación. En caso de estar interesados en esta opción, indicarlo al comercial de Awends.

8. RECLAMACIONES.

Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser comunicada por escrito o por cualquier otro medio en que quede constancia y, preferentemente, debe resolverse directamente en el establecimiento o entidad que presta el servicio final. Para ello disponen de las correspondientes hojas de reclamaciones.

*Todos los programas anunciados por esta agencia pueden estar sujetos a posible variación y/o cambios por razones ajenas a la organización de los mismos, en este caso se intentará por la agencia prestar los servicios más similares a los contratados informando a los clientes en la medida de lo posible, siempre que nos hayan hecho llegar medios para su contacto en los plazos establecidos en el apartado “condiciones de reservas” y en caso de no poder prestarlos por razones ajenas a nuestra voluntad y/u organización se procederá a la devolución proporcional de dichos servicios no prestados cuando formen parte de un paquete combinado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos proporcione el titular/cliente al email hola@awends.com.

Fecha de la última modificación: 18 de febrero de 2020